Un fondo negro con el logo de los Vengadores.

La solución

¿Qué solucionamos?

El engorro burocrático de la administración

Ahorra cientos de horas al año recopilando facturas y documentos para satisfacer los caprichos administrativos del burócrata de turno.

La asfixiante cuota de autónomos

Paga una tarifa plana de 150 € al mes que incluye absolutamente todo lo necesario para operar tu negocio. Y sí, esto incluye nuestros servicios.

La incertidumbre sobre tu jubilación

Para nadie es un secreto que el sistema de pensiones es una bomba de relojería que estallara tarde o temprano. Planifica tu jubilación en tus términos.

Engordar con un 21% de IVA tus precios

No tendrás que convertirte en un recaudador de IVA para hacienda, decide si aumentar tus precios y beneficios o reducirlos y ser más competitivo.

La inestabilidad jurídica Española

La jurisdicción americana es amable y estable con sus empresas, brindándoles una estabilidad en la que se coincide de Izquierdas a Derechas.

Las restricciones en la deducción del gasto

Podrás desgravarte gastos de representación como comidas, taxis, viajes, gasolina y coche. Y hasta el alquiler y servicios si trabajas desde casa.

Reserva una consultoría gratuita

¿Cómo lo hacemos?

Registramos tu LLC sin moverte de casa

Solicitamos la inscripción de tu LLC el mismo día, para que en 1-2 semanas tengas el certificado de registro y empieces a facturar inmediatamente.

Solicitamos tu identificador fiscal

Aunque podrás facturar desde el minuto 1, una vez registrada la LLC, presentaremos la solitud del EIN, el cual es necesario para abrir la cuenta bancaria.

Te acompañamos al banco desde casa

Te asesoraremos en la elección de una cuenta multimoneda, de esta manera, aunque la LLC sea Americana, podrás facturar en tu moneda local como si nada.

Mantenemos tu negocio 100% legal

En la cuota de 150 € al mes incluimos todas las responsabilidades tanto en EE. UU. como en España, para que puedas dedicarte a lo tuyo.

Soporte y facturación sin límite alguno

Tendrás un software de facturación que se integra con el banco para hacértelo fácil, además contarás con nuestro soporte en todo momento.

Recupera tu inversión de forma garantizada

Si pasado 12 meses no has recuperado el doble de lo invertido con nosotros, te devolvemos el dinero y puedes quedarte la LLC.

Reserva una consultoría gratuita

Resuelve todas tus dudas en 20 min

Reserva una consultoría gratuita

Recibe nuestra calculadora de

ahorro en impuestos en tu móvil

Enviar calculadora