Un fondo negro con el logo de los Vengadores.

Sin complicaciones, solo pagas por factura

Puedes empezar ahora, y así de fácil:

Háblanos de ti y
de tu negocio

Antes de ponernos en marcha, necesitaremos verificar tu identidad, así como algunos detalles sobre ti y el tipo de negocio que haces.

Ahora puedes empezar a facturar

Te daremos un sencillo software con el que realizar tus facturas, llevar un control de tus ingresos y solicitar tus retiros de dinero todas las semanas.

Nosotros nos encargamos de todo

Nosotros nos encargaremos de mantener toda la contabilidad, pagar los impuestos, tratar con bancos y mantener todos los gastos de la empresa al día.

Indícanos tus datos para reservar

tu consultoría gratuita

PRE SOLICITUD REUNION SEND

¿Cómo funciona?

Mediante factura o tienda online…

Nos adaptamos a cualquier tipo de negocio digital, especialmente en el sector servicio. Tendrás total autonomía para vender y pagar.

Te mantendremos al tanto de cada venta

Cada vez que hagas una venta, nosotros te enviaremos un correo electrónico para notificarte y los verás reflejado en tu panel de control.

Todos los lunes
Recibirás los pagos

Correspondientes a la semana anterior. Hacemos pagos mediante tarjetas de débito anónimas, criptomonedas o cualquiera cuanta bancaria.

Indícanos tus datos para reservar

tu consultoría gratuita

PRE SOLICITUD REUNION SEND
Un fondo negro con el logo de los Vengadores.

“El servicio de pago por factura es ideal para aquellos que están empezando o simplemente no quieren complicarse con la burocracia del estado, si eres uno de ellos, no te preocupes, nosotros nos encargamos de ella por ti.”

Durante el proceso de registro, te pediremos que suscribas un acuerdo de asociación con nosotros. No te preocupes, no es nada vinculante. Pero te permite utilizar nuestro marco para facturar legalmente a tus clientes, cobrar los pagos, reembolsar los gastos de la empresa y retirar las ganancias.

Tienes múltiples maneras para retirar el dinero y podemos asesorarte en la que más te convenga sin coste adicional. Nuestros clientes suelen preferir retirar sus ganancias con tarjetas de débito anónimas o criptomonedas por una preferencia de privacidad. Aunque eres libre de retirar tus ganancias en cualquier cuenta bancaria o método de pago electrónico del mundo.

El plan Paga por factura es compatible con autónomos que ofrecen servicios profesionales. Desarrolladores de software, expertos en TI, consultores empresariales, gurús del marketing y las ventas, diseñadores, escritores y traductores, por nombrar solo algunos.

Todavía no podemos apoyar a las empresas que entran en alguna de las siguientes categorías:

Venta de bienes/servicios digitales de bajo ticket.
Compra y venta de bienes físicos (incluyendo envíos directos y Amazon FBA)
Actividades que requieren una licencia: servicios financieros, agencias de viajes, juegos de azar, etc.
Empresas implicadas en el espacio de las criptomonedas
Empresas que actualmente obtienen financiación a través de ICO (Ofertas Iniciales de Monedas)

Con el Pago por factura, puedes facturar fácilmente a clientes B2B de 186 países (básicamente cualquier país que no esté en ninguna lista de sanciones internacionales).

Cuando tus clientes paguen una factura, nuestro equipo deducirá la comisión del 10% y la enviará directamente a tu método de pago preferido todos los lunes. Es decir, todos loa días lunes recibirás los pagos que estén acreditados en cuenta desde el lunes hasta el domingo pasado.

Para nada, es sorprendentemente sencillo. Te haremos algunas preguntas sobre tu negocio para asegurarnos de que somos una buena opción. También verificaremos tu identidad con la ayuda de nuestros socios de Veriff. Para este paso necesitarás un documento de identidad válido con fotografía y una cámara que funcione.

A cambio de nuestros servicios, cobramos una comisión fija del 10% cada vez que enviamos fondos los días lunes, pero no hay suscripciones, contratos a largo plazo ni desagradables comisiones sorpresa. Solo cobramos cuando tú cobras.

Somos la solución favorita de los autónomos cuya carga de trabajo tiende a ir y venir. Si tienes un periodo lento, tu cuenta te estará esperando cuando decidas volver a facturar (sin coste adicional). Si decides que el servicio no es adecuado para ti, puedes cerrar tu cuenta directamente sin problemas.