Un fondo negro con el logo de los Vengadores.

Gracias por tu confianza

Bienvenid@ a Ni Un Autónomo Más

A continuación encontrará todos los pasos que seguiremos juntos en las próximas semanas mientras registramos tu LLC, si inviertes de 20 a 30 minutos hoy, para cumplimentar los primeros 2 pasos, empezaremos a trabajar para ti inmediatamente. No te preocupes si tienes que salir de esta pantalla, recibirás un correo de bienvenida con un enlace para que puedas regresar.

10 min

Cumplimenta los datos de tu LLC

El primer paso que deberás hacer es rellenar este formulario con información básica de tu LLC, ten a mano una imagen en PDF de tu pasaporte escaneado, con buena calidad, donde se vea claramente los bordes, ya que el registrador no acepta fotos tomadas con el móvil.

10 min
15 min

Abre tu cuenta de banco personal

Una vez que termines de rellenar el formulario, es el momento de crear tu cuenta de banco, primero vamos a crear la cuenta personal, ya que así adelantaremos el proceso de verificación de tus datos personales, así cuando vayamos a abrir la cuenta de empresa, todo irá más fluido. Para abrir esta cuenta gratuita has clic en este enlace.

15 min
12-24 Horas

Soporte y Portal Documental

Después de enviar la documentación a EE. UU., te invitaremos al Centro de Soporte donde nos podrás contactarnos para resolver tus dudas y al Portal Documental donde subiremos toda la documentación de tu LLC. Puedes acceder a ambos desde el menú principal de esta web son sus respectivos iconos.

12-24 Horas
20 min

Consulta la documentación

Tanto en el Portal Documental, como en el icono de interrogación que encontraras en el menú superior de esta página, encontraras el acceso a una serie de guías que te ayudaran a entender el funcionamiento de tu nueva LLC.

20 min
1-2 Semanas

Certificado de la LLC

Pasada una o dos semanas, obtendrás el certificado de tu LLC y podrás empezar a facturar provisionalmente con la cuenta personal que habrás creado en el paso anterior.

1-2 Semanas
3 horas

Configurar software de Facturación

Una vez tengas el nombre de la empresa registrado, te crearemos un usuario en el software de facturación, te recomendamos que para entonces hayas leído la documentación para que estés familiarizad@ con su uso.

3 horas
De 2 a 7 semanas

EIN otorgado

De 2 a 6 semanas después del registro de la LLC, obtendrás el número de empleador, que es el equivalente al CIF español, este te permitirá hacer múltiples trámites, como por ejemplo, abrir tu cuenta de empresa.

De 2 a 7 semanas
10 min

Crear cuenta de negocio

Por último, una vez obtenido el EIN, podrás solicitar la cuenta de banco de la empresa. Desde ese momento deberás de empezar a facturar, recibir pagos y realizar gastos desde la cuenta de negocios de la empresa.

10 min